Tipos de inscripción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En este apartado definimos los distintos tipos de inscripción que se van a dar en el congreso (socios, no socios, invitados, etc.), así como su precio y las condiciones de las mismas, que se usarán en el formulario de inscripción al evento. 
tipins2
La pantalla está dividida horizontalmente en dos partes:
La parte superior de la pantalla nos indica la categoría de inscripción que tenemos (p. ej. SOCIOS) y la parte inferior de la pantalla indica las condiciones para esa categoría de inscripción en concreto, como por ejemplo intervalos de fecha en las cuales cambian los importes de inscripción.
Para cada categoría de inscripción, se pueden dar de alta ilimitadas condiciones.
De cara a la ordenación de los distintos tipos de inscripción de cara a verlas en la parte web del sistema, hay unos cuadrados delante de cada una de las opciones que se pulsan con el ratón y se arrastran hasta la posición de ordenación deseada. Una vez en esa posición se fija la ordenación pulsando en la opción "Guardar Orden".
El orden que se vea en esta pantalla será el mismo orden que se verá en el boletín de inscripción.

tipins3

Al dar de alta la categoría nos aparecen varias opciones que debemos seleccionar:
Nombre de la categoría: Donde se escribe el nombre del tipo de inscripción en los distintos idiomas en función de los idiomas del congreso.
Habilitarlo para: Si ese tipo de inscripción está habilitado para los congresistas o para sus acompañantes.
Habilitarlo en el portal de: Selecciona en cual de los distintos portales web del evento se va a poder ver este tipo de inscripción.
Incluir en opciones de página web: Cuando está marcado significa que este tipo de inscripción estará visible en el formulario de inscripción web, si no lo está quedará solo para uso de la Secretaría Técnica. 
Cotejar con BD: Si esta opción está marcada, cuando un congresista seleccione este tipo de inscripción el sistema comprobará en una base de datos si es miembro de una sociedad o similar (VER.....)

tipins4

Para cada una de las categorías de la parte superior de la pantalla, podemos definir opciones en la parte inferior pulsando en "Nuevo".
Por ejemplo lo usamos para gestionar distintos importes de la inscripción en función de la fecha en que se realice el registro a través de Internet.
Descripción: Nombre de la opción que queremos en los distintos idiomas.
Coste: Es una opción que está obsoleta, no usar.
Precio de la inscripción: Precio sin IVA.
IVA: % de IVA a aplicar sobre el precio.
Total: es el precio total de la inscripción que aparecerá en la inscripción para los congresistas.
Los importes se pueden introducir como importe final a mostrar o desglosado con cálculo de IVA. Si se desglosa el IVA luego en la facturación el IVA aparecerá también automáticamente desglosado en las facturas.
Válido desde: Fecha a partir de la cual se verá la opción en el formulario de inscripción web.
Válido hasta: Fecha máxima hasta donde se presentará esta opción de inscripción en la web.
IMPORTANTE: El día para el sistema cambia a las 00:00h.

 

 
Videos relacionados (pulse para visualizarlos)
[1.2.-CONGRESISTAS-Definición de Tipos de inscripción.]

Search